Start the Future Descubra la Nueva Generación de DAF XF, XG and XG+

Los nuevos referentes en eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor: 'International Truck of the Year 2022'

Cuando se amplían los límites, nace algo único

La Comisión Europea ha presentado nuevas regulaciones relativas a masas y dimensiones con el objetivo de ampliar los límites en cuanto a emisiones (CO2), seguridad en el tráfico y comodidad para el conductor. DAF es el primero de todos los fabricantes de camiones europeos en presentar una Nueva Generación completa de camiones con un diseño muy atractivo y aerodinámico, utilizando la libertad adicional que ofrece la nueva legislación.

Los nuevos modelos DAF XF, XG y XG+ de Nueva Generación establecen nuevos estándares en cuanto a eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor. Este es el motivo por el que se les ha elegido como ‘International Truck of the Year 2022’, el reconocimiento más prestigioso del sector de los camiones.

Tres tamaños perfectos

Los nuevos modelos XF, XG y XG+ representan la Nueva Generación de camiones de larga distancia de DAF y están start the future. Aprovechando al máximo las nuevas dimensiones y masas europeas, los tres modelos de cabina destacan por su diseño atractivo y aerodinámico. Además, presentan un gran espacio interior para ofrecer una comodidad inigualable al conductor.

XF

El nuevo referente
Longitud de la cabina de 2360 mm
Altura de pie de entre 1900 y 2075 mm
Volumen de la cabina de 9,73 m³

XG+

El nuevo buque insignia de DAF
Longitud de la cabina de 2690 mm
Altura de pie de entre 2145 y 2195 mm
Volumen de la cabina de 12,50 m³

XG

Único en su liga
Longitud de la cabina de 2690 mm
Altura de pie de entre 2025 y 2075 mm
Volumen de la cabina de 11,85 m³

La primera impresión perfecta

Todos los modelos XF, XG y XG de la Nueva Generación comparten un aspecto fantástico. Su diseño exterior es atractivo y distintivo, y se caracteriza por tener una aerodinámica inigualable. Belleza y funcionalidad, ahora juntas.

Mas información

Experiencia virtual de DAF

Disfrute de la Nueva Generación de camiones DAF, realice una prueba de conducción virtual y descubra muchas más actividades en la experiencia virtual de DAF.

Visita

Objetivos de desarrollo

Totalmente en consonancia con las nuevas normativas sobre masas y dimensiones de la UE, la Nueva Generación de camiones DAF se ha diseñado con los principales criterios de desarrollo en mente para convertirse en los modelos de referencia en el sector en cuanto a eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor.

La eficiencia del futuro

La seguridad del futuro

Comodidad para el conductor del futuro

Explore los camiones DAF de Nueva Generación en realidad aumentada

DAF presenta una nueva forma de explorar los camiones DAF de Nueva Generación. Descubra el nuevo DAF XG en la aplicación de realidad aumentada incorporada. Descargue la aplicación ahora.

+ info

Descargue la aplicación Descargue la aplicación ahora desde la App Store o Google Play.

FOLLETO NUEVA GENERACIÓN DE MODELOS XF, XG Y XG+

Descarga

Hojas de especificaciones

Las hojas de especificaciones de la serie DAF de última generación proporcionan un breve resumen de nuestros últimos productos en el programa de vehículos de DAF.

Más información

Preparado para el futuro

El mundo está cambiando. La necesidad de reducir las emisiones de CO2 debido al cambio climático, mejorar la calidad del aire en las zonas urbanas y aumentar la seguridad vial, especialmente de los usuarios vulnerables de la carretera, va de la mano de la escasez de conductores y la necesidad de atraer y retener a conductores buenos y profesionales.

“Para hacer frente a estos desafíos, DAF ha introducido los modelos XF, XG y XG+: una serie completa de vehículos de larga distancia que dan inicio al futuro y representan una nueva era en cuanto a eficiencia de transporte, seguridad y comodidad para el conductor. Los camiones DAF de Nueva Generación conforman una plataforma de vehículos completamente nueva y de consumo eficiente, totalmente preparados para las fuentes de alimentación del futuro, del mismo modo que sus motores diésel ultramodernos están preparados para las últimas innovaciones en biocombustible y los futuros combustibles ecológicos.”

Ron Borsboom
Director ejecutivo de desarrollo de productos de DAF